SATELITE 23

Satélite 23 es un proyecto ideado e integrado por Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena. Dentro de este espacio el trío transita un camino de colaboraciones con otros artistas, funcionando como productores y desarrollando un concepto musical singular y diferente.

El álbum debut de Satélite 23 -de nombre homónimo- fue lanzado en 2017 y recibió grandes elogios por parte de la crítica, además de una gran aceptación del público. El trio aumenta su número de seguidores, mientras su sencillo debut Aprender a olvidar, con Dread Mar-I, supera más de dos millones de streams en audio y video. El segundo simple de este material se titula Fin y cuenta con la participación en voz de Walter Piancioli (Los Tipitos). En el disco también colaboran Iván Noble, Bambi Moreno Charpentier, Juliana Gattas (Miranda!), Joaquin Vitola (Indios), Mike Amigorena, Emanero, y Gillespi.

Alejandro Sergi es músico y líder de Miranda!, una de las bandas más importantes de la Argentina. También es miembro del supergrupo Meteoros junto a Cachorro López y autor de algunas de las más exitosas canciones de los últimos años.

Diego Poso es DJ, productor, reconocido melómano, curador y referente como programador musical, con más de 30 años de carrera en medios. Es además fundador de Sonoridad, emprendimiento que desarrolla la identidad sonora de marcas y espacios.

Gabriel Lucena es músico y productor. Fue miembro de la agrupación Entre Ríos y es también el actual tecladista/guitarrista de Miranda!

REDES SOCIALES