MASSACRE

Transcurrían los años 80 y el punk en sus diversas expresiones comenzaba a ganar la escena underground de Buenos Aires, cuando Massacre ve la luz bajo el ya mítico nombre de Massacre Palestina.

Cultores del skateboarding, el hardcore y la new Wave-punk, plantaron la bandera del skate-rock en Argentina y Latinoamérica, forjando un sonido propio que con el tiempo evolucionaría sin perder su esencia y fuerza primitiva.

Fue así que Massacre se consolidó como una propuesta distintiva en la escena local, apoyados en su singularidad musical, su puesta en vivo, y en su poética profunda e intimista.

En Mayo de 2008, con el El Mamut, su disco consagratorio, sus seguidores desbordaron el Estadio Obras, llevandolos a la masividad y convirtiendolos en un referente ineludible de la música argentina.

Massacre , liderada por Walas, el frontman más carismático de la escena nacional, apoyado en la base sólida y brutal de Charly Carnota y Luciano Facio, las guitarras potentes y profundas de Pablo “El Tordo” Mondello, y los arreglos del multifacético Fico Piskorz, conjuga la distorsión postpunk, el indie rock, la psicodelia y el surrealismo con las postales intimistas de su lírica.

Con 30 años ininterrumpidos de rock, Massacre, en 2017 retorna a Obras con un rotundo Sold Out, revalidando su título de referente del rock argentino.

Su extensa trayectoria los llevo a editar un DVD en Vivo, 11 discos de Estudio, los 3 últimos elegidos como Mejor Album de Rock por el público, y 2 discos en vivo.

REDES SOCIALES

discografía