LOS CALIGARIS

Caligaris se formó en 1997 en el barrio Residencial América de Córdoba, Argentina. La banda fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

Con más de 20 años el grupo ha lanzado 10 discos de estudio y un DVD. En 2017 se alzó con un Premio Gardel (Argentina) por su álbum Circología.

Con una sólida base en Argentina, Caligaris es uno de los artistas de mayor proyección regional en la actualidad, alcanzando niveles de convocatoria súper masivos. En México, llenaron el Palacio de los Deportes (2017) y cinco noches consecutivas el Auditorio Nacional (2018). El grupo también ha brillado en los festivales más sobresalientes de América Latina, Estados Unidos y España.

El más reciente álbum de estudio lleva por título Salva e invita a bailar con nuestros diferentes y a celebrar en unidad, tomando energías del espíritu de una comunidad diversa. En Salva destacan las colaboraciones artísticas de Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) en “Queda en esta noche” y la de a Ximena Sariñana en “Voy a Volver”. Salva fue presentado en vivo en la gira “La noche más feliz del mundo” con dos citas de carácter histórico: 12 de Octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires y 9 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante 60 mil personas.

REDES SOCIALES

discografía










ÚLTIMAS NOTICIAS