JOVENES PORDIOSEROS

Jóvenes Pordioseros es una banda argentina de rock que se formó en el barrio de Villa Lugano, Buenos Aires, en el año 1993. Su actual formación es Cristian «Toti» Iglesias (voz, guitarra y armónica), Germán Drago (guitarra y coros), Leonardo Raffa (bajo y coros), Lucas Fiorentino (batería) y Gustavo Zorry (teclados).

Jóvenes Pordioseros se formó inicialmente en 1993. Sus primeros integrantes tenían en ese momento entre 15 y 16 años y estaban dando sus primeros pasos en la música.

En el 2002 la banda graba su primer disco llamado Probame que contaba con 14 canciones. Ese mismo disco fue reeditado en el 2003 y se le agregaron tres pistas adicionales.

En el 2004 la banda grabó su segundo disco titulado Vicio bajo el sello discográfico Warner con 16 nuevas canciones entre ellas la muy popular Descontrolado. Los discos siguientes serían Sangre (2006) y Abstinencia (2011).

Luego de varios cambios en la formación del grupo, la banda grabó en 2014 el último disco de estudio al día de hoy que se tituló Pánico. Lanzado con el sello PopArt Discos la banda tuvo alta rotación en las principales radio del país con Pánico, Lobo y Eterno.

Desde el 15 de septiembre Jóvenes Pordioseros presenta Late su nuevo disco de estudio, que lo llevará nuevamente a recorrer toda la República Argentina durante lo que resta de este año y el 2018 con la “Gira Late”

REDES SOCIALES