Gondwana Tour México

GONDWANA

REGRESA A MÉXICO

EL 11 DE AGOSTO EN EL PLAZA CONDESA

Una de las agrupaciones más importantes del reggae en español, cuyo aporte musical e influencia lírica han sido vitales para el crecimiento de la escena reggae continental, Gondwana, regresa a la CDMX con un show el este próximo 11 de agosto en el Plaza Condesa. Una importante fecha que viene tras los anuncios del regreso de Maxi Vargas como cantante y de la preparación de nuevo material.

Gondwana es el primer grupo de reggae que surgió en Chile, en 1987, y uno de los primeros en Sudamérica. Recientemente la agrupación concluyó una gran gira con la que celebraron 30 años de carrera. Esto con presentaciones que incluyeron festivales masivos de la talla del Lollapalooza Chile, Vive Latino (México) y las tres versiones de Cosquín Rock en el mismo año (Córdoba, Argentina; Guadalajara, México; y Santiago, Chile).

Ahora dan a conocer nuevas fechas en Chile, Ecuador, EE.UU. y México. Esto después de la salida de Mc Jona para iniciar su carrera solista, el regreso de Maxi Vargas y del anuncio de un próximo un nuevo sencillo compuesto por I Locks Labbé.

Próximas fechas en Mexico

COMPRA TUS BOLETOS PARA EL SHOW AQUI


+info

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM