INICIA UNA NUEVA ETAPA

La aclamada banda de reggae liderada por I-Locks Labbé inicia la grabación de un nuevo single con el regreso de Maxi Vargas como cantante. Por su lado MC Jona retomará su carrera como solista.

Una vez concluidos los dos largos años de festejos por sus 30 años de carrera, Gondwana entra en una nueva etapa. Fueron muchos los shows de festejos, incluyendo masivos Festivales de la talla de Lollapalooza Chile, Vive Latino México y las tres versiones de Cosquín Rock en el mismo año (Córdoba, Argentina; Guadalajara, México; y Santiago, Chile).

El regreso de Maxi Vargas como cantante coincide con los preparativos de un nuevo single,
compuesto por I Locks Labbé, y para el cual ya comenzaron los trabajos de estudio junto a Mariano Bilinks en los estudios Sonorámica de Mina Clavero (Córdoba, Argentina). Se esperan varios invitados a este nuevo sencillo, los que se irán develando en los próximos días, de la misma forma que se irán conociendo los detalles del nuevo videoclip y la fecha de estreno.

Maxi regresa a Gondwana luego de haber participado en los álbumes Resiliente (2007) y el exitoso En Vivo en Buenos Aires (2010), tras lo cual decidió emprender un trabajo como solista.

Por su lado MC Jona, quien entró al grupo en 2011, participó en Revolución (2011), Reggae’n’ Roll (2014) y Carpe Diem (2016), retomará con fuerza su carrera como solista orientada al Dancehall. Durante los años que estuvo como vocalista del grupo, MC Jona acumuló una gran cantidad de material que pasará a formar parte de su nuevo trabajo discográfico.

Próximas fechas

Martes 02 Julio, Ovalle, Chile
Domingo 07 Julio, Teatro Caupolicán, Chile
09 al 25 Agosto, México y USA
Viernes 06 Septiembre, Hipódromo, Chile
12 al 22 Septiembre, Gira Nacional, Chile
Sábado 19 Octubre, Quito, Ecuador



+info

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM