CONOCIENDO RUSIA

Conociendo Rusia es un proyecto liderado por Mateo Sujatovich. Desde el primer disco, homónimo, que la intención está clara: refundar la canción clásica argentina. Subido en los hombros de los más grandes, su manera de componer nos regala música  que es familiar y novedosas a la vez.  Una combinación explosiva.

En 2019 Mateo vuelve quedar en boca de todos con “La mexicana”, un single que al ritmo de una ranchera rockera aborda el desamor y se sigue acercando al oido popular. Su búsqueda se profundiza en “Cabildo y Juramento”. Audaz e intensamente contemporáneo, el álbum es una radiografía de estos años, signados por una exaltación amorosa y una efervescencia juvenil que se escucha en cada tono del álbum.

Conociendo Rusia se encuentra en un gran momento artístico y se posiciona como uno de los referentes más fuertes de la escena del nuevo rock argentino. En los últimos años se consolidó en Argentina con un público que no para de crecer. 

Llevó sus canciones a México, se presentó en venues como Niceto Club (CABA), Studio Theater (Córdoba) y Guajira (La Plata) con localidades agotadas, y formó parte de los principales festivales del país como «Lollapalooza», «La Nueva Generación», «Cosquín Rock» y «Rock en Baradero». Realizó un proyecto de streaming a través del cual llegó a distintos lugares del mundo como Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  Actualmente se encuentra nominado en 3 categorías de los Latin Grammys.

DISCOGRAFÍA









ÚLTIMAS NOTICIAS

– CONOCIENDO RUSIA PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEO “EL ENEMIGO”

CONOCIENDO RUSIA PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEO  “EL ENEMIGO” DESCARGA ...
Leer Más

– CONOCIENDO RUSIA PRESENTA “MUNDO DE CRISTAL” JUNTO A LEIVA

CONOCIENDO RUSIA PRESENTA “MUNDO DE CRISTAL” JUNTO A LEIVA LA ...
Leer Más

– CONOCIENDO RUSIA PRESENTA “TU ENCANTO” FT FITO PÁEZ

CONOCIENDO RUSIA PRESENTA “TU ENCANTO” JUNTO A FITO PAEZ ESCUCHA ...
Leer Más