BLACKDALI

VUELVE A CAPITAL FEDERAL JUNTO A SU BANDA: BRIGADISTAK ETÍOPE

SÁBADO 3 DE AGOSTO A LAS 23:30HS
EN LA TRASTIENDA

Darío Alturria y la Brigadistak Etíope se vuelven a reunir en común unión con su público en este mítico escenario de la Ciudad de Buenos Aires como es La Trastienda (Dirección: Balcarce 460, Caba) la cual combina proximidad entre público y artista sumando una acústica impecable, creando el marco ideal para qué Blackdali junto a su banda puedan transmitir la vibración mística de su música.

Después de un año sin tocar en los escenarios porteños Darío regresa con su repertorio luego de haber empezado el año con un tour por México y Costa Rica

La cita es el próximo Sábado 3 de Agosto en La Trastienda a las 23:30hs  en un show especial junto grandes invitados del genero, familia, amigos y la experiencia rasta que retorna a Buenos Aires.

“Primera Luna Digital” es el lado B de su ep predecesor “Quinto sol” y sucesor del “Verbo de fuego” disco debut de su formación solista, luego de muchos años de carrera. En esta obra Blackdali, nos muestra la sombra de su anterior EP y con canciones digitales anochece el quinto sol de sus canciones acústicas.

El primer tema elegido como corte y video titulado.. “Yo Soy” de Blackdali, Dario Alturria recurre a un acto de psicomagia en el que recrea su propia muerte y renacimiento artístico y humano. Para lograrlo se vuelve asociar con su amigo y director Luciano Juncos, con el que ya plasmó su película “Blackdali una ópera reggae” y muchos video clips del artista argentino.

En las escenas del clip participa la familia de Dario Alturria con la participación especial de su hermana Ángeles Alturria y su ballet, fue rodado en “Villa Elena” (San Luis, Argentina).

MÁS SOBRE BLACKDALI

Escucha PRIMERA LUNA DIGITAL en todas las tiendas digitales

SPOTIFY
APPLE MUSIC
DEEZER
NAPSTER
CLAROMUSICA
GOOGLE PLAY



SÁBADO 3 DE AGOSTO 23:30HS
EN LA TRASTIENDA

Conseguí tus entradas por Sistema Tuentrada o haciendo clic aquí
Biografía Dario Alturria

Luego de cantar durante 15 años en Kameleba, en abril de 2015 Dario Alturria decidió dar un paso al costado para darle inicio a su proyecto solista. Cabe destacar su show debut al frente del grupo, fue nada más y nada menos que en el Teatro Ópera, uno de los recintos más emblemáticos de la Av. Corrientes (Bs.As), hito que marcó un antes y un después para varios de sus integrantes.
Sin duda, otro de los quiebres importantes en la carrera artística y personal de Darío, se produjo con su visita a Jamaica en 2014. Esto le abrió nuevos caminos en los que comenzó a trabajar con varios artistas de la isla, entre ellos Duane Stephenson (cantante de The Wailers y uno de los top 5 en Jamaica), con quien grabó y filmó el video de la canción “No loyalty”, primer corte difusión de “El verbo de fuego”, su disco debut como solista, el cual fue interpretado por la “Shengen Clan Band” (grupo que acompaña a Alborosie, otro de los artistas top del reggae mundial), y mezclada por el propio “Albo. Actualmente Dario Alturria: Blackdali se encuentra presentando por todo Latinoamerica, su Ep Digital: “Primera Luna Digital”.

+info

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM