– AIRBAG CON NOVEDADES PARA EL 2020

SE PREPARA PARA SU SHOW 
EN CÓRDOBA 
Y ANUNCIA NOVEDADES PARA EL 2020

Mientras finalizan la grabación de su próximo álbum de estudio, Airbag llega a Córdoba el próximo 13 de Diciembre en Club Paraguay.

Además, la banda anunció su regresó a Colombia para los días 1 y 4 de Diciembre. A su vez, estarán despidiendo el 2019 en el Teatro Vorterix con dos shows donde colgaron el cartel de sold out en solo horas.

01/12 COLOMBIA

FESTIVAL JINGLE BELL ROCK

04/12 COLOMBIA

BOOGALOOP CLUB

14/12 BUENOS AIRES

TEATRO VORTERIX
SOLD OUT

21/12 BUENOS AIRES

TEATRO VORTERIX
SOLD OUT

08/02 CÓRDOBA

COSQUÍN ROCK

29/03 BUENOS AIRES

LOLLAPALOOZA ARGENTINA

En medio de la finalización de su nuevo disco de estudio, y giras por todo el país y el extranjero, Airbag regresa a la provincia de Córdoba para presentarse con un explosivo show en Club Paraguay el próximo 13 de Diciembre. Las últimas entradas están a la venta a través de Edén Entradas.
Recientemente Airbag presentó su último corte “Perdido”, el cual lidera los rankings de Argentina y su videoclip ya supera los 4 millones de streams en Youtube. La canción formará parte del nuevo disco de estudio a presentarse en 2020.
Recientemente los hermanos Sardelli han confirmado su regreso a Colombia donde se presentarán con dos shows espectaculares el 1 y 4 de Diciembre. En nuestro país Airbag llegará al Teatro Vorterix de Buenos Aires para despedir el 2019. Luego de haber agotado en horas las localidades para su show el 14 de Diciembre, la banda anunció una segunda fecha para el 21 arrasando nuevamente con la venta de entradas.
Además, Airbag ha sido anunciado dentro del line up del Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y confirmó su participación en el Cosquín Rock 2020 el próximo 8 de Febrero.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino.
Recientemente finalizaron una importante gira por el interior del país visitando ciudades como Salta, Santa Fe y Corrientes, además de haberse presentado en el Hipódromo de Palermo como invitados en el show de Muse.

“PERDIDO” 
SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

ESCUCHA LA CANCIÓN EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES

SPOTIFY
APPLE MUSIC
YOUTUBE MUSIC
DEEZER
NAPSTER
CLAROMUSICA



DESCARGA PERDIDO EL NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN EN WAV

DESCARGA PERDIDO EL NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN EN MP3

Perdido
Descargar presskit



+INFO

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
YOUTUBE